Category: Fotógrafos de Bodas en Barcelona


Fotógrafos para bodas | Emovere Studos

En esta ocasión nos hemos ido a Barcelona a realizar el reportaje de preboda de Iria y Alberto empezando San Cugat del Vallés una preciosa ciudad en la que ellos viven…

Paseamos por el Monasterio, que nos ofreció unos rincones espectaculares para las primeras fotografías del día, luego nos acercamos al mercado, donde nos echamos unas buenas risas y finalmente nos tomamos un café y una buena ración del mejor merengue en la cafetería en la que ellos tuvieron su primera cita. Sin duda, un lugar significativo para Iria y Alberto…

Decidimos comer en Barcelona, en un precioso conjunto de restaurantes que recomiendo visitar, El Nacional. Es un conjunto de restaurantes que ellos denominan como “Un multiespacio gastronómico“. El entorno es precioso; perfecto para unas fotografías sin posados y desenfadadas, solo tenéis que ver las fotografías que hemos hecho en los baños para haceros una idea!!

Paseo por el centro de Barcelona, visitas a algunos rincones con encanto y sobre todo un día de diversión con esta fantástica pareja.

Creo que lo mejor es ver el resultado 🙂

Esperamos que os guste!!

Emovere Studios | Fotógrafos para bodas.