Category: Fotógrafos de Bodas en Tenerife


Fotógrafos en Tenerife | Preboda de Natalia y Pablo

Nos encanta el Teide, nos vuelve loco su entono, sus colores, texturas… el Teide es bastante más que el pico más alto de España, es un lugar sencillamente espectacular.

Pues allí nos fuimos con Natalia y Pablo para realizar el reportaje de preboda de esta pareja de guapos y lo disfrutamos hasta el último segundo, hasta el último rayo de luz!!

Les hicimos correr, abrazar, saltar y disfrutar como niños, mejor dicho hasta que Natalia empezó a sentir los problemas de quien no está acostumbrado a la altitud y tuvimos que parar un buen rato para recuperar oxígeno 🙂

Bueno, más vale una imagen que mil palabras, no? Pues aquí tenéis el post, a ver que os parece!!!

Emovere Studios | Fotógrafos de bodas

Finca Punta del Lomo | TENERIFE | Boda Liseth y Carlos

España tiene un tesoro y son las Islas Canarias… hasta Tenerife nos fuimos, en concreto a La Finca Punta del Lomo, en el sur de la isla para encontrarnos con Liseth y Carlos.

Una preciosa finca, en un entorno de plataneras donde la pareja en compañía de sus familiares y amigos celebraron su boda mediante una preciosa ceremonia civil.

Nos lo pasamos en grande, las damas de honor con unas ganas tremendas de divertirse y en un ambiente excepcional disfrutamos como niños de un reportaje de boda del que nos sentimos muy orgullosos.

Al día siguiente los novios, bueno… ya marido y mujer, decidieron que querían hacer las fotografías de pareja en lo alto del Teide. Un regalo para la vista y los sentidos que hizo que nos volviésemos locos, ya que cada diez pasos encontrábamos un lugar en el que parar y empezar a disparar como locos.

Sin duda una suerte haber realizado este reportaje de boda, gracias por vuestro trato y cercanía.

Emovere Studios | Fotógrafos de boda en Tenerife | Finca Punta del Lomo